Sobre mi

sábado, 4 de junio de 2016

PROYECTO: ANIMACIÓN A LA LECTURA


El proyecto de animación a la lectura de educación infantil nace del entusiasmo de tres maestras. La unión de familia y escuela da luz a este proyecto donde las familias participan con gran entusiasmo.

Cristina Mañosas, auxiliar de la Escuela Meritxell, nos presentó a la "Cebra Camila" un cuento lleno de aventuras y con una gran moraleja: hay que escuchar a los adultos. El alumnado creo máscaras de la cebra Camila y disfrutaron un una gran historia. 




Diego Tino, papá Esther alumna de 3 años, junto a Cristiana Vasiluta , maestra de infantil 3 años,  nos presentan el cuento " El gigante egoísta". El alumnado de infantil disfruta de un teatro de sombras donde  se tratan temas como la amistad y saber compartir. 




Antonia Salvador , maestra infantil 5 años, nos presenta el cuento "¿A qué sabe la luna?". El alumnado elabora una luna con papel de reciclaje. 



Fátima Ramos, mamá de Rubén alumno de Infantil 3 años, se convierte en una bella princesa y nos cuenta el cuento "La princesa y el guisante". El alumnado realizó un precioso marca páginas. 




Emilia Gómez , maestra de Educación Infantil 4 años, nos contó "La historia de un erizo" y el alumnado de infantil disfrutó del cuento en la Biblioteca del Comú de Escaldes- Engordany.  El alumnado elaboró un precioso abanico con imágenes del cuento. 




Michelle Urbina, mamá de Axel  alumno de Infantil 3 años, nos adentro en el mundo de "Ricitos de oro y los tres ositos". El alumnado realizó una máscara de oso utilizando materiales de reciclaje. 



Y MUCHOS MÁS QUE AÚN ESTÁN POR VENIR A NUESTRA FIESTA DE ANIMACIÓN A LA LECTURA. 

¡ NO OS PERDÁIS LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS DE NUESTRO CUENTO!




No hay comentarios:

Publicar un comentario